King Lizard

Se cumplen 40 años de la legendaria banda, y al pobre Morrisson no le han indultado aún la última hazaña, desnudarse en un concierto y tocarse esas cosas propias de si mismo.

Me sumo a la petición de sus fans. Indulto para Morrisson ya¡

De paso, date una vuelta por su página y date un gustazo, el de oir Light my Fire en concierto, Break on Through, Riders on the Storm o L. A. Woman, un inesperado placer.

Pero no quieroque rehabiliten su imágen, que me lo dejen así, me gusta colgado y genial, pero la justicia, que siempre va despacito ya podría haber archivado o indultado a este monstruo adorable.

 jmorrison.jpg

Cómo me pone, oh my God¡

6 comentarios en “King Lizard

  1. Eso eso¡¡ que está VIVO y muy VIVO¡¡¡ jajajajaja

    Y como un queso, afirmo, y a demás su música me pooooone pero que mucho :DDD

  2. Anda que avisas…

    Yo creo que Jim Morrison está bien como está: maldito y recordado. No creo que haya que rehabilitarle, puesto que no ha hecho nada para que le concedan esa gracia.

    No me gusta el lado imbécil del rock. El lado suicida. Por mucha leyenda que intente dársele, un rockero millonario y yonki es un imbécil y un desgraciado.

    Teniéndolo todo, todo lo perdió. Es un ejemplo nefasto. Y lo digo, Mala, adorando a los Doors, pero detestando las drogas.

    Es un poco idiota este comentario, ¿no?

    Un beso.

  3. Wolfferaaaas¡¡¡ qué alegría veros por aquí, leyenda del Rock¡ :DDD

    No, si razón llevas, si desposeemos a los mitos, del mito, nos quedan personas normales, incapaces de producir lo que produjeron si no se hubieran rodeado de la parafernalia viciosa y débil, soy consciente, tuve amigos así, que hoy están muertos o inútiles totales, al final, los fuertes fuimos los que aguantamos el tirón del día a día y sacamos nuestra vida adelante, con valentía, jodidos y aterrados muchas veces, ellos débiles para soportar la cruda realidad.

    Peeeeeero, con Morrison déjame ser débil y olvidarme de sus manías, y adorar su belleza oyendo sus canciones y su voz seductora…
    Y con los Who, los Rolling, los Maiden, los …. jajajajajajajaja

    Que me alegro de que estés por aquí dando patás a troche y moche¡¡

Deja un comentario