Una persona con criterio

A su bola (Taducción libre de: Going My Own Way), es una mujer que ha escrito un estupendo artículo sobre revistas femeninas, donde suscribo punto por punto sus argumentos y me felicito, mejor dicho, felicito a quien lo subió a menéame, que cada vez es más mi periódico de cabecera, porque me interesa mucho más lo que piensan los lectores, que lo que piensan los medios.

Además, la autora del post, Irene, es una estupenda comunicadora, y he pasado un buen rato navegando por su blog.

Me ha hecho sentir que avanzamos y que la mujer de hoy tiene muchísimas cosas superadas, me ha hecho sentir orgullo de ser persona.

family.jpg

7 comentarios en “Una persona con criterio

  1. Irene es amiga personal desde hace bastantes años. No tengo el enlace directo a su blog, porque va por rachas, en ocasiones escribe y en otras, son meses sin hacerlo. Pero como bien dices, es una genial comunicadora, y tengo cierta intuición sobre quién le menea sus post (no es el primero).

    Por cierto, también es malagueña, aunque ahora esté por «otras islas».

    Besos de una maia.

  2. Bueno, Wendeling, intento escribir a menudo, lo que pasa es que no siempre hay tiempo, medios o ganas para hacerlo :).

    Malena, muchas gracias por tu comentario y por este post, la verdad es que no me esperaba una acogida así para nada 😀

    Un saludo

  3. Irene, Wen, qué fuerte, teneros aquí a las dos, qué sorpresa más bonita, que os conozcáis, encima, me siento una suertuda por contar con vuestras letras, de verdad.

    Wulf, es que tengo un olfato… 😀 😀 😀

  4. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con el artículo de Irene en referencia a las revistas tipo Cosmopolitan, nunca me han gustado, todas me parecen igual, siempre hablan del mismo tema y además no sé, esos artículos y consejos que dan no me van en absoluto.
    Buena recomendación, gracias Malena 😉

Deja un comentario